|
Este viernes las temperaturas serán muy calurosas durante el día. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Para este fin de semana disminuirá el potencial de precipitaciones y se mantendrán las condiciones para el registro de temperaturas extremadamente calurosas, a consecuencia del dominio de un anticiclón que predominará en la región, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

De acuerdo con los pronósticos, este viernes el establecimiento de la circulación anticiclónica mantendrá el ingreso de humedad, sin embargo, las precipitaciones tenderán a ser aisladas y de menor intensidad.

Se prevén condiciones de cielo parcialmente nublado con chubascos aislados en el noreste y oriente de Yucatán; centro y sur de Campeche, así como en el norte y centro de Quintana Roo.

Como consecuencia de las condiciones anteriores, las temperaturas serán muy calurosas durante el día y cálidas en la noche y madrugada, con viento del este-sureste de 15 a 25 kilómetros por hora (kph) cambiando al norte-noreste con rachas mayores a 45 en la en la costa de Campeche y Yucatán.

Sábado

Para mañana sábado, una vaguada que se extenderá sobre la Península de Yucatán favorecerá condiciones de chubascos y tormentas aisladas en el sur y oriente de Yucatán; centro y sur de Campeche, así como en el norte de Quintana Roo.

Las temperaturas se mantendrán muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento del este-sureste cambiando al norte-noreste de 15 a 25 kph y rachas de 45 en la costa de Yucatán y Campeche.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton