Se mantiene clima fresco para este martes en Yucatán

Se espera ambiente cálido durante el día y fresco a templado al amanecer

|
Las temperaturas se mantendrán de frescas a templadas durante la madrugada. (José Acosta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Nalleli Calderón/MÉRIDA
La masa de aire frío continuará generando condiciones de cielo despejado en la mayor parte de la región, así como nubosidad dispersa con lloviznas ocasionales en el norte y costa de Yucatán, norte, sur y costa de los estados de Quintana Roo y Campeche, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Se espera ambiente cálido durante el día y fresco a templado al amanecer, especialmente en el cono sur de Yucatán, donde podrían presentarse valores de 10 a 14 grados centígrados.

Para este martes se prevé que continúen presentándose condiciones de buen tiempo con cielo despejado a parcialmente nublado con algunas lloviznas aisladas en el norte de Quintana Roo, noreste de Yucatán, así como en el suroeste de Campeche.

Se espera temperaturas mínimas de entre 11 a 15 grados centígrados para Yucatán, de 13 a 17 grados para Campeche y de 14 a 18 grados para Quintana Roo.

Las temperaturas máximas serán de 29 a 33 grados para Yucatán y Campeche así como de 28 a 33 grados para Quintana Roo.

Los vientos serán del norte-noreste de 15 a 20 kilómetros por hora (km/h), con rachas de 40 km/h en las costas.

Miércoles

Para este miércoles, el dominio del sistema de alta presión sobre el norte de la Península de Yucatán, favorecerá cielo despejado con nubosidad dispersa y baja probabilidad de lloviznas en el norte y noreste de Yucatán, norte de Quintana Roo, y sin lluvias en Campeche.

Los vientos serán del este-noreste de 15 a 20 km/h y rachas de 40 km/h en las costas, por lo que se espera que las temperaturas se mantengan frescas a templadas durante la madrugada y cálidas a calurosas durante el día.

Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 12 a 16 grados centígrados para Yucatán y de 14 a 18 grados para Campeche y Quintana Roo.

Los valores máximos serán de entre 29 a 33 grados centígrados para los tres estados de la Península.

Lo más leído

skeleton





skeleton