|
Las lluvias podrían estar acompañadas de rachas de viento y carga eléctrica. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El clima en Yucatán este martes 20 de julio será de calor y lluvias por la tarde en algunos puntos del Estado.

Este martes, el establecimiento de una vaguada sobre la Península de Yucatán, en combinación con el alto contenido de humedad sobre la región y la llegada de la onda tropical número 14 durante la tarde, favorecerán condiciones de cielo medio nublado, con probabilidad de chubascos con tormentas dispersas principalmente en el noreste, centro y noroeste de Yucatán.

Onda tropical 14

Debido a los primeros efectos de la onda tropical 14, se espera ambiente caluroso con cielo medio nublado a mayormente nublado por la tarde, con potencial de lluvias por la tarde y noche.

Las lluvias podrían estar acompañadas de rachas de viento y carga eléctrica, informó el meteorólogo Juan Vázquez Montalvo.

Las temperaturas mínimas máximas serán de entre 31 a 33 en la costa y de 34 a 37 en el interior del Estado y la ciudad de Mérida.

Por ahora no hay ninguna actividad ciclónica en el Atlántico, de acuerdo al Centro Nacional de Huracanes con sede en Miami.

TE PUEDE INTERESAR:

Desde este viernes disfruta de la bella Luna llena de ciervo en Yucatán

Alertan que dos ondas tropicales afectarán Yucatán en los próximos días

Desde hoy pueden verse dos bellos fenómenos celestes en Yucatán



Lo más leído

skeleton





skeleton