|
Este viernes 21 de enero el clima en Yucatán será frío y lluvioso debido a la llegada del frente frío número 23. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este viernes 21 de enero el clima en Yucatán será frío y lluvioso debido a la llegada del frente frío número 23 al norte de nuestra región.

Este fenómeno llegaría algo debilitado pero favorecería tormentas fuertes en algunos municipios y se mantendría estacionario durante el fin de semana, de acuerdo al meteorólogo Juan Antonio Palma Solís.

El frente frío 23 ocasionaría un canal de baja presión hacia la Península y se prevé el ingreso de aire cálido y húmedo, que favorecerá el desarrollo de nublados asociados a chubascos con tormentas fuertes en los municipios del centro y sur de Yucatán. 

En cuanto a las temperaturas, las máximas oscilarían entre los 27 y 32 grados en Yucatán, mientras las mínimas serían de 15 a 20 grados.

Clima en Mérida 

Para Mérida se pronostican máximas de 28 a 31 grados, y mínimas de 20 a 23 en la zona central, que serían aún más bajas en la periferia, donde los termómetros marcarían de 16 a 19 grados.

Siempre para la capital yucateca se esperan chubascos.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Hermosos eventos celestes con la Luna podrán verse este 2022 en Yucatán

Planea tu 2022; estos son los días feriados y vacaciones del año nuevo por venir

Pulpo maya podría dejar Yucatán por el cambio climático

 

 




Lo más leído

skeleton





skeleton