Pronostican clima estable con algunas lluvias

Para hoy se pronostica bajo potencial de precipitaciones y se prevé mínimas de 13 a 17 grados Celsius y máximas de 27 a 31

|
Para mañana se pronostican temperaturas mínimas de entre 15 y 19 grados Celsius para el Estado, en tanto, se anticipan registros máximos de 28 a 32 grados Celsius (Foto Daniel Sandoval)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Una vez pasados los efectos del frente frío número 10 y el norte que originó, se prevé que un anticiclón se establezca en el Golfo de México manteniendo condiciones de tiempo estable y bajo potencial de lluvias sobre la región, informó el Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua.

Sin embargo, según el organismo, continuará el viento de componente norte y temperaturas frescas durante la mañana y noche, aunque se prevé una recuperación gradual en las temperaturas en los días siguientes.

Para hoy se pronostica bajo potencial de precipitaciones y se prevé mínimas de 13 a 17 grados Celsius y máximas de 27 a 31.

El sistema anticiclónico propicia un bajo potencial de precipitaciones, aunque no se descartan lloviznas en el noreste de Yucatán, con vientos del noreste de 15 a 20 kph y rachas de hasta 40 en la zona costera.

Para mañana se pronostican temperaturas mínimas de entre 15 y 19 grados Celsius para el Estado, en tanto, se anticipan registros máximos de 28 a 32 grados Celsius.

Ayer en Mérida se registró una temperatura mínima de 17.2 grados Celsius a las 6:00 horas y una máxima de 28.5 grados Celsius a las 15:00 horas; los vientos fueron de 14 a 20 kph del nor-noroeste.

Lo más leído

skeleton





skeleton