|
Las noches frescas continúan para los próximos días en la entidad. (Imagen ilustrativa tomada de jugueteriaescaparate.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La masa de aire frío que impulsó al sistema frontal No. 7 favoreció este lunes bajas temperaturas, especialmente en el sur del Estado donde el termómetro bajó hasta 11 grados en Oxkutzcab, y los pronósticos indican que estas condiciones continuarán por unos días más.

Asimismo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó del establecimiento de un sistema de alta presión (anticiclón) que permitirá condiciones de tiempo estable con baja posibilidad de lluvias, cielo despejado para la mayor parte del día y vientos del este-noreste de 15 a 25 kph con rachas de hasta 40 km/h por la tarde.

Este lunes, de acuerdo con el reporte obtenido de diversas estaciones meteorológicas, en Abalá y Tantakín se registraron 12 grados; Becanchén, Cantamayec, Ticul, Motul y Peto, 15 grados; Valladolid, 15.4 grados, y Tizimín,15.5. En Mérida, la mínima fue de 16.5 grados.

La Conagua informó que en los próximos días se pronostican condiciones frescas por las mañanas y noches, aunque durante el día se presentarán valores calurosos.

Con suéter 

Para hoy se pronostican temperaturas mínimas que oscilarán entre 13 y 17 grados para Yucatán, sin que todavía se descarten registros más bajos en comunidades del sur del Estado.

Para mañana, se prevén valores mínimos de 13 a 17 grados y se anticipan condiciones de tiempo estable con baja posibilidad de lluvias.

Cargando siguiente noticia