|
Invidentes fueron agasajados en varios sentidos.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Redacción
Con una tradicional misa, así como con la participación de un grupo de Invidentes de nuestra localidad y una serie de actividades de convivencia, dieron comienzo los festejos del LXXXII Aniversario de constituido del club de Leones de Mérida, el pasado martes.

Al término de la celebración eucarística que celebró el Pro. Raúl Cardos Fernández, de la parroquia de Santa Isabel, los grupos de personas con capacidades diferentes pasaron una jornada de esparcimiento en la que disfrutaron de un rico desayuno, cuyo menú incluyó tamales, fruta, café, jugo de naranja y pan.

Durante la jornada los invitados especiales recibieron de manos de la presidenta del club, Dra. Teresa Sosa Zapata, una aportación económica que servirá para solventar los gastos de autobús; y al término del desayuno los presentes participaron en la rifa de 4 bastones, siendo los afortunados ganadores Rodrigo Alonzo Ordoñez, Martín Euán Canché, Adriana Puc Góngora y Rodrigo Canul González.

En el monumento al Leonismo se depositó una corona en honor a los socios ya fallecidos.

En el uso de la palabra, la dirigente Sosa Zapata agradeció a los invidentes que asistieron a este convivio que se realiza desde hace muchos años.

“Esperamos que ustedes estén pasando un momento alegre, sientan ustedes que este club de Leones siempre estará con ustedes para apoyarlos, ya que los Leones trabajamos para tener recursos y poder ayudar a los que menos tienen”, apuntó

Posteriormente los socios se trasladaron al monumento al Leonismo en la calle 60 Norte con Circuito Colonias donde depositaron una corona en honor a los socios ya fallecidos, donde la presidenta del club exhortó a seguir unidos y trabajar en equipo para obtener buenos resultados.

“Hoy que festejamos un año más de trabajo altruista quiero felicitar a todos por su entrega, gracias”, expresó.

Lo más leído

skeleton





skeleton