Más opciones profesionales para estudiantes del Cobay

Firman convenio con la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID).

|
El rector de la Universidad, José Luis González Cabañas, apuntó que esta alianza marca un precedente en la educación del Estado. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA.-Con el propósito de brindar más opciones para continuar y fortalecer la preparación académica del personal y de los egresados del Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán (Cobay), esta casa de estudios firmó un convenio de becas con la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID).

“La educación es, sin duda, uno de los temas más importantes para nuestro Gobernador, quien ha demostrado su interés y sensibilidad al respecto, por lo que nos complace y llena de alegría este acto, ya que traduce en el fondo lo que es y lo que debe ser la suma de voluntades por lo más valioso que tenemos en Yucatán, me refiero, por supuesto, a sus jóvenes”, señaló en la ceremonia el director General del Cobay, Marco Antonio Pasos Tec.

A su vez, reconoció la generosidad y solidaridad de la UNID, institución con la que se unen esfuerzos para otorgar becas educativas que fortalecerán el proyecto de vida de la comunidad estudiantil que egresa del subsistema para que siga su formación superior, ayuda que se extiende al personal que labora en dicha escuela y sus familias.

Por su parte, el rector de la Universidad, José Luis González Cabañas, apuntó que esta alianza marca un precedente en la historia de Yucatán, pues gracias a ésta alrededor de 27 mil alumnas y alumnos de los 72 planteles, así como sus colaboradores y familiares, se verán beneficiados con la oportunidad de continuar sus estudios de licenciatura y posgrado en cualquiera de los campus UNID del estado.

“Ha sido muy satisfactorio el compromiso que ha mostrado por generar oportunidades para estudiantes y colaboradores, así como familiares, para tener mayores y mejores opciones para su desarrollo profesional y personal”, subrayó el académico.

Lo más leído

skeleton





skeleton