Cobro de estacionamiento en Plaza Altabrisa, 'sólo rumores'

Accionistas del centro comercial dicen que desde 2010 tienen autorizado el proyecto, pero no lo han aplicado.

|
En las primeras horas del día la plaza se vio semivacía. (Wlibert Argüelles/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Frente al alud de críticas y el enojo ciudadano que generó la noticia del cobro por estacionamiento, ayer en la tarde, a través de su página oficial de Facebook, Plaza Altabrisa emitió el siguiente comunicado:

“Hola Amigos: El día de ayer se publicó en varios medios informativos una noticia sobre el cobro de estacionamiento en la Plaza. Al respecto queremos comentar:

“El proyecto se aprobó desde 2010 y cuenta con la infraestructura instalada (a la cual se le da mantenimiento); en estos tres años no se ha implementado el cobro, por lo que no deben preocuparse por ello y todos los comentarios sobre este tema son sólo rumores.

“Pueden estar seguros de que en caso de que esto se fuera a poner en marcha se les avisaría con antelación sobre el proceso y consideraciones al respecto. Créannos que estamos al pendiente de sus comentarios y agradecemos que expresen su opinión, la cual les aseguramos que será tomada en cuenta. Les esperamos pronto aquí por la Plaza para seguir disfrutando con sus familias”, señala.

Durante la mañana, la gerencia de la Plaza Altabrisa se abstuvo de emitir comentarios. Sus responsables se limitaron a indicar que el apoderado legal, Rafael Morales, quien tiene su despacho en la privada Reparto Dolores Patrón, atendería cualquier detalle del caso aunque luego indicaron que girarían un comunicado.

Mientras, por la mañana, varios clientes prefirieron dejar sus vehículos estacionados en las calles aledañas al centro comercial.

Lo más leído

skeleton





skeleton