|
Así luce el nuevo Colegio de Ginecología y Obstetricia de Yucatán, en el que se invirtieron 10 millones de pesos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El Colegio de Ginecología y Obstetricia de Yucatán, A.C., construye su nuevo edificio sede, en un terreno ubicado a la entrada a la comisaría meridana de Chichí Suárez con Anillo Periférico, en el que se invierten 10 millones de pesos.

Roger Rosado López, presidente del Colegio para el período 2017-2018 dijo que la nueva sede se estaría inaugurando en septiembre próximo y dio a conocer algunos detalles del proyecto.

Así luce el nuevo Colegio de Ginecología y Obstetricia de Yucatán, en el que se invirtieron 10 millones de pesos.

“El nuevo local se construye en un terreno de 5 mil metros cuadrados que adquirió el Colegio con recursos del congreso nacional que se hizo en Yucatán, el año pasado. Contará con estacionamiento para 60 autos, áreas verdes, auditorio con capacidad para 120 personas, oficinas, salón de usos múltiples, baños, cocina y bodegas”, explicó.

 

El Dr. Rosado recordó que por segunda vez como presidente del Colegio tendrá bajo su responsabilidad la inauguración de una nueva sede.

Dr. Roger Rosado López, presidente del Colegio de Ginecología y Obstetricia. (Milenio Novedades)

Lo más leído

skeleton





skeleton