|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los viernes se han convertido en el día favorito de Netflix para presentar las comedias ligeras, sí, esas películas que están hechas para pasar un buen rato el fin de semana, pero, siendo realistas, ¿cuántas buenas historias nos ha presentado la plataforma en este formato?

Exacto, no muchas.

El turno de esta semana le tocó a Atrapa ese e-mail (sí, sé que, como yo, estás pensando en lo poco amigable que es ese título) y no le fue muy bien. La película, bajo la dirección de LP (sí, la cantante), y con el guión de Ellen Rapoport, nos cuenta acerca de Wesley (Nasim Pedrad), un personaje que no está pasando un buen momento, que se encuentra sin trabajo, dinero y novio a la vista, y quien desesperada por solucionar su vida amorosa cree que en pareja todos sus problemas desaparecerán por arte de magia.

Sin embargo, después de todo, logra conseguir el anhelado amor, pero todo se pone patas arriba cuando, con unas copas de más, decide enviar un correo bastante vergonzoso, y ahora se le presenta una curiosa misión junto a sus dos mejores amigas: viajar a México para borrar el e-mail.

La verdad es que en primera instancia los personajes caen bien, son agradables, y el tema es bien desarrollado, pero es bastante triste que el resto de la producción no sea lo mismo; debo decir que la dirección no es lo suficientemente buena y el guión deja bastante que desear, por momentos se torna caótico y bastante predecible (tanto que es posible saber el final a los poco minutos de haber empezado la película), un mal inicio condena a la película a tener un mal final.

Sin embargo, también debo mencionar que el film tiene una duración de 100 minutos, y es que es como si no se hubieran conformado con que la película tuviera unos veinte minutos menos (lo cual hubiera sido bastante bueno) y decidieron meter subtramas que no nos llevan hacia ninguna parte.

Definitivamente este film no entra a la lista de las buenas producciones que ha tenido la plataforma durante estos meses y mucho menos a la lista de recomendaciones, ya que, con los 100 minutos de la película, se pueden hacer cosas mucho mejores o ver alguna otra historia. Atrapa este e-mail no es aquello que podemos considerar una buena producción, esperemos que el siguiente estreno de la plataforma sea más prometedor.

Calificación: estrella y 1/2

Lo más leído

skeleton





skeleton