|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marvel está de estreno, pues ya llegó a la gran pantalla, Shang Chi y La Leyenda de los Diez Anillos, título que tiene como director a Destin Cretton, y en donde vemos un reparto compuesto por Simu Liu, Awkwafina y Tony leung, entre otros.

Podemos calificar este título como una astuta y muy interesante forma de conectar con el público asiático-norteamericano (justo como lo hizo Black Panther con la comunidad afroamericana) y lo hace realmente bien. Este largometraje nos cuenta la historia, de Shan Li, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás, pero todo cambia de un momento a otro, pues se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

Este título ha sido bien recibido por parte del público, ya que ha tenido una recaudación en taquilla que hace ya bastante tiempo no se veía (esto gracias a la pandemia que atravesamos en este momento).

Si algo podemos decir, es que esta historia tiene varios puntos positivos, incluso tantos como Avengers. Uno de ellos es los efectos visuales, los cuales son bastante buenos y resultan entretenidos para el espectador, dándole un realce a los temas que se presentan a lo largo de la trama, esto, se ve ayudado por el reparto, el cual lleva a cabo interpretaciones realmente relevantes, que logran conectar con los espectadores, propiciando que viajen a la China legendaria y de ahí a la cotidianeidad del actual Estados Unidos, gracias a una energía narrativa de envidia. El guion es muy bueno y se refleja en la dirección, por lo que debo decir que el trabajo de Destin Daniel Cretton es de resaltar, pues hace un trabajo que vale la pena disfrutar. A lo largo de la trama se nos presentan reflexiones relacionadas al mundo contemporáneo, las cuales al no ser excesivas, representan un buen aporte para la historia.

Sin duda es un título que vale la pena disfrutar y que merece estar en lista de todos, sean o no fans de Marvel, ya que sin duda es una historia que divierte, atrapa y hace sentir cómodo al espectador.

Marvel lo hizo bien una vez más, sin duda nos deja ansiosos de ver sus futuras entregas y contando los días para que seamos testigos del trabajo hecho con Spiderman.

Calificación: Cuatro estrellas.

Lo más leído

skeleton





skeleton