"Venom: habrá matanza", la nueva oferta de SONY
Diana Puga Pérez: "Venom: habrá matanza", la nueva oferta de SONY
Hace unos cuantos días llegó por fin a los cines Venom: habrá matanza, una de las películas más esperadas por el público. Este título estuvo bajo la dirección de Ruben Fleischer y con un reparto conformado por Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed y Jenny Slate, entre otros.
Siendo una continuación de la entrega de 2018, este largometraje nos cuenta la historia detrás del inicio de la “relación” entre Venom y Tom Hardy, y los peligros a los que se enfrentaron en la anterior entrega, sobre todo, narra cómo continúan trabajando por tener una mejor convivencia. Las peleas constantes, los gritos y las amenazas hacen que el simbionte abandone el cuerpo de Eddie y decida sobrevivir alejado de él. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que encontrar a un huésped con el que encajar es mucho más difícil de lo que parece. La pareja deberá volver a unir fuerzas para hacer frente a Cletus Kasady (Woody Harrelson), quien es un asesino en serie que se infecta con un simbionte y que se hace llamar Matanza.
Algo que queda claro es que aquellos que disfrutaron de la primera entrega también lo harán con ésta, sin embargo, se irán del cine sin algo digno de recordar por mucho tiempo.
Claro que como todo filme de superhéroes o supervillanos tiene buenos momentos y bueno, eso sí... más malos que buenos. Si algo debo decir es que las actuaciones aunque pasables, no son beneficiadas por el guion bastante pobre que llegó a manos de los actores, lleno de peleas (que resultan ser demasiadas) y carente de un clímax que mantenga al espectador en espera de más.
No solo las actuaciones dejan que desear, también lo hacen los efectos especiales (ya que siendo una película hecha por estas grandes industrias se esperaban unos bastante buenos), pues podemos calificarlos simplemente como regulares; definitivamente no es a lo que estamos acostumbrados.
Claro, a pesar de todo, sigue siendo material de entretenimiento para los grandes fans de este tipo de material cinematográfico, que, aunque seguramente serán críticos de la historia y la calidad, lo disfrutarán y estarán atentos de las aventuras del personaje.
Este título definitivamente lo recomiendo únicamente para los grandes apasionados del tema, si no lo eres, seguramente te echarás más de una pestañeada en la sala del cine, pues no hay actuaciones, escenas o guion que podamos destacar.
Calificación: Dos estrellas.