por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Vivimos momentos muy difíciles en todo el mundo y la pandemia vino acrecentar aún más los males que nos aquejan. Hoy en día mucha gente habla de la pérdida de valores, la poca educación, o peor aún, la poca sensibilidad ante el sufrimiento humano. Hay quienes lo etiquetan como igualdad, libertad o evolución, y ahora vemos cosas en las redes que en años atrás ni las pensaríamos o serían objeto de múltiples censuras.

Se supone que ante la falta de regulación en las redes sociales puede ser algo previsto de ver, indistintamente si estás o no de acuerdo, pero lo que es terrible es observar ese contenido en muchos medios tradicionales que se supone aún conservan la forma y el fondo. Una pregunta de mil podría ser ¿qué está pasando con la sociedad? Hoy en día se consume en alto índice contenido lleno de vulgaridades, groserías, leperadas y muchas más que poco aportan a la cultura ni al fortalecimiento de la misma, y ante un panorama bastante gris para todo el medio, es cuando se deben de apretar las tuercas y sembrar las semillas que florezcan en árboles llenos de cultura y arte para las calles de la sociedad, el contenido que consume la sociedad está poco regulado y tal parece que el mensaje es que mientras más vulgaridades digas, más famoso puedes ser.

Son muchos los que buscan una vida sin mucho esfuerzo, pero grandes beneficios. Estoy totalmente de acuerdo en que hace mucha falta sembrar, para después cosechar, así nacerá Foro H, pues no se vale solo quejarse, también hay que ocuparse y hoy cuando el término emprendedor se ve cada día más lejano por las circunstancias tan inestables que nos rodean, decidimos abrir el telón de esta audiencia en la cual niños, jóvenes y adultos podrán aprender las diferentes disciplinas que rodean el mundo maravilloso de la cultura y el arte. Y como siempre tiene que haber un punto de partida, ese será el día 5 de febrero.

La forma será la siguiente: infantiles y juveniles los sábados de 9 a 1, adultos los viernes de 6 a 9 y para aquellas niñas que quieran aprender de modelaje y etiqueta los miércoles de 5 a 8. Hoy en día es muy difícil poder emprender y llevar acabo esto, pero es un sueño que tiene mucho tiempo forjándose, ya que desde hace 10 años trabajamos con niños, jóvenes y adultos, dándoles una preparación y la posibilidad de que se den cuenta que la grosería solo es un técnica barata o una falta de recursos, con la preparación correcta tendrás mejores cimientos para desarrollarte en cualquier escenario y en cualquier género histriónico, y poder hacer un gran papel en un escenario, ante una cámara, un micrófono, o en cualquier puente en el que estés comunicando una idea, un contenido o interpretando un texto con una perfecta hermenéutica.

Hoy, de la mano de este sueño, en el que la gente podrá aprender los diferentes formatos escénicos: tragedia, drama, comedia, musicales y stand up, tendremos también un espacio para el teatro regional desde sus bases, cuáles son los elencos que lo conforman, los matices y colores que se deben de utilizar para poder llamarlo Teatro Regional, y sirva para seguir fortaleciendo el tejido cultural de nuestro Estado. Iniciamos el 5 de febrero, te estamos esperando. Inscríbete al 9991-09-91-97 y se parte de la Familia Foro H.

Lo más leído

skeleton





skeleton