|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Se ha estado comentando el ajuste financiero que el gobierno federal realiza, y no ha sido excepción el tercer sector, integrado por las organizaciones cuya misión es la ayuda a grupos vulnerables, considerando como importante el que se ocupa de LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS, y muy especialmente de los niños con cáncer.

HOGAR DE ÁNGELES, I.A.P., cuenta con todos los registros oficiales para llevar a cabo su actividad en la Península de Yucatán y lo hace de manera responsable y profesional, rebasando los estándares, al proporcionar a los niños con cáncer y a sus familiares un amoroso alivio en su caminar por la ruta tortuosa y despiadada de la enfermedad…

Realizan su trabajo en forma tan humanamente delicada que comprometen a sentirnos distinguidos participando en sus actividades, como en este caso, poniéndonos las alas en el programa de procuración de recursos que acaban de iniciar. “PÓNGASE LAS ALAS”.

Las limitaciones en el otorgamiento de apoyos no deben afectar si la sociedad responde a la invitación de estos ángeles con cáncer a ponernos las alas.

Pugnaremos porque en las cámaras legislativas se logre que el gobierno suprima la limitación en cuanto a donaciones deducibles, para que la voluntad de sociedad y gobierno, en estrecha intención, logre generar los recursos para que estas organizaciones realicen su labor humanitaria en beneficio de los grupos vulnerables que asisten.

La donación recurrente genera seguridad y confianza que permite a los especialistas realizar su trabajo con merecida tranquilidad y consecuente eficiencia.

Nosotros debemos proveer estos recursos para obtener los resultados en beneficio de los que más lo necesitan. No es cambio, es una toma de conciencia clara y responsable de apoyar a quienes realizan labores que quisiéramos realizar y no podemos llevar a cabo.

Ellos lo hacen por nosotros y nos permiten sentir tranquilidad, sabiendo que con nuestra participación realizarán actividades en lo que saben hacer y lo hacen muy bien, caso concreto HOGAR DE ÁNGELES, en apoyo a niños con cáncer y sus familias.

Solo digamos SÍ para que de nuestra tarjeta de crédito o débito se transfiera (domiciliación) directamente a la cuenta HOGAR DE ÁNGELES la cantidad a donar desde 100 pesos mensuales.

Quitándoles la preocupación de estar buscando mes tras mes los recursos para el sostenimiento, se podrán obtener más y mejores resultados en la actividad que realizan. Llame al teléfono 9306653 y PÓNGASE LAS ALAS… Yo ya lo hice.

ENTRE OTRAS COSAS: en fecha próxima será presentado en SISAL el libro “EL PRÍNCIPE DE LOS PIRATAS”, del Ing. Davis Quintal Medina, que revive la historia de los corsarios caminando por las calles para aprovisionarse de agua dulce de los pozos de este histórico puerto. Se cuenta que dejaron muchos tesoros enterrados…

Lo más leído

skeleton





skeleton