|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Por si desean pasar todavía sus mercedes, por Plaza Dorada, desde hace unos días y hasta ayer, bien temprano había tremenda colota (casi de las que dan colitis) para, suponemos, algo importante.

Dicen las malas lenguas que hubo varias razones. Veamos:

1.- Algunos precandidatos desbocados repartiendo despensas, las cuales tienen un kilo de arroz con gorgojos y 5 litros de gel sin más alcohol del que contiene el actual Bacardí blanco (sin albur).

2.- El PRI-NOSAURIO recolectando militantes, después del bajón que les dio el partidito naranja, propiedad de Ivonne Ortega, prócer de la democracia histriónica.

3.- Incautos yendo a registrarse, precisamente, a Movimiento Ciudadano (franquiciado por Dante Delgado) donde “Ivonne de corazón” regalará cargos y candidaturas a cambio de fidelidad absoluta hasta que haya otro partido político por concesionar.

4.- Gente practicando la espera de horas y horas para cuando lleguen las vacunas contra el Covid-19, marca Laboratorios AztraTixkokobPfizer, propiedad de López-Gatell y asociados.

5.- Y, aunque ustedes no lo crean, FILOTA PARA SACAR CREDENCIAL DEL INE.

PRIMERA CAIDA.- P.D. Aunque no se sabe todavía si por civismo; por simple identificación para hacer compras en “Dunosusa”; para turismo electoral (especialidad del PRI-AN) o para recibir constancias de “siervos de la nación” que impidan los chanchullos de los conservadores y fifís el 6 de junio pero que avalen la taquiza, chocolomiza y tamaliza de los abanderados de Morena y aliados.

SEGUNDA CAIDA.- Aquí les va un agregado de Sir Winston Churchill, el legendario político británico en épocas de la II Guerra Mundial, sobre la prostitución ideológica con el propósito único de actualizar la realidad.

“Algunos cambian de partido para defender sus principios, otros cambian de principios para defender a su partido, otros más, jamás tuvieron principios ni partido, sólo intereses y los menos mantienen sus principios y su partido”.

Maaaaareeee, no cabe duda que aquel señor del puro y del fino “guiski” escocés (dicen los chismosos que se empinaba 3 botellas diario en su búnker y no confinado por algún virus), ya sabía que pex con la política mexicana.

Y hasta vaticinó el show electorero-político de Yucatán, donde hay decenas, cientos de saltimbanquis políticos. ¡Futa maye, ni Nostradamus!

TERCERA CAIDA.- Y todavía no llega ni otra xla vacuna que el gobierno federal prometió para luchar contra el Covid-19, aunque digan, por allá, que “yo tengo otros datos”.

Muchos miles de millones de pesos mexicanos convertidos a dólares para que sólo se hayan aplicado poco más de 700 mil vacunas de la tan afamada Pfizer.

Mientras tanto, ni la rusa, ni la AztraSeneca, ni la Cansino ni la de “la tostada y la guayaba” llegan.

Así que, ni modo, a cuidarse lo más que puedan, pero no entren en pánico.

Mejor castiguen a los “covidiotas” sentándolos a ver las “mañaneras” de AMLO.

Lo más leído

skeleton





skeleton