|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En ocasiones nos sentimos como varados en un lugar o en una situación determinada, en un espacio en el tiempo, y requerimos de cierta vitalidad para lograr salirnos de ese torbellino de vueltas y más vueltas a lo mismo. Un cambio de energía nos ayudaría a proyectar algo diferente y nuevo en nuestra persona para avanzar de manera contundente hacia un nuevo destino, o simplemente retomar el anterior pero con más fuerza y nuevas estrategias. El crecimiento personal es algo que buscamos las personas que queremos dejar atrás la zona de confort para demostrarnos a nosotros mismos de lo que somos capaces, e incluso cumplir sueños que de manera anticipada parecían difíciles de alcanzar.

Aquí cinco cosas nuevas que debes intentar para realizar tu crecimiento personal:

1.- Conocer.- Procura conocer un lugar nuevo cada determinado tiempo para fortalecer tus lazos culturales y disfrutar de cosas diferentes. No importa si es un país lejano o una ciudad o pueblo cercano a donde vives. El chiste de esto es que sea la primera vez que visitas ese lugar.

2.- Actividad.- Realiza una nueva actividad, ya sea deportiva o social, pero que constituya un reto a tu intelecto y tu deseo de seguir aprendiendo del deporte o de la causa social que hayas adoptado. Participa en la medida de tus posibilidades, pero involúcrate realmente en las tareas designadas o compromisos realizados.

3.- Agradece.- El agradecimiento es algo que debe formar parte de tu vida durante todo el tiempo. Nada ni nadie debe estar exento de recibir una gratificación de tu parte. Si no te es posible hacerlo en persona, agradece al universo, a Dios o quien quieras, pero nunca dejes de agradecer.

4.- Ayuda.- Otorga soporte a quien lo necesite y no esperes nada a cambio. La ayuda real y desinteresada enriquece el alma y logra potenciar tu crecimiento personal. Intenta lo que te nazca de corazón, no hay nada más puro que lo que hacemos desinteresadamente.

5.- Renuncia.- Analiza bien qué tareas o actitudes en tu vida frenan tu crecimiento y que sean nocivas o tóxicas para tu salud. Escoge una y libérate de ella. Si logras cada determinado tiempo hacer este ejercicio y vas venciendo todas y cada una de éstas, tu sensación de fortaleza te elevará al siguiente nivel.

La energía que vibras al estar en cada lugar cuando realizas estas tareas emana por tus poros por completo y la gente se logra dar cuenta de eso. Te han preguntado alguna vez: ¿Qué te pasa que te ves brillante?

Lo más leído

skeleton





skeleton