|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En el transcurso de nuestras vidas y ante el cúmulo de experiencias, siempre recordaremos con mayor agrado los lugares y las personas con las que aprendimos más o con las que nos hicieron crecer como elementos de una entidad. Los que disfrutamos de aprender y ser mejores cada día apreciamos de manera inobjetable a aquellos individuos que marcaron en nosotros algo significativo y ayudaron a nuestro desarrollo exponencial. Por eso es bueno mencionar algunas de las características con las que cuentan ciertas personas para que quieras y desees trabajar con ellas.

Aquí te menciono cinco razones por las que la gente quiere trabajar contigo:

1.- Eres dinámico.- Cuando trabajas con una persona muy movida, no dejas de estar atento por un solo momento en el tiempo de lo que sucede a tu alrededor. No hay ocasión para la dispersión, pues eso puede provocar que pierdas la oportunidad de algo o que te quedes un paso atrás, cuando deberías siempre estar un paso adelante.

2.- Te importa la responsabilidad social.- Aunque suene trillado, siempre será bien vista una persona que se preocupe realmente, y no solo de dientes hacia afuera, sino de corazón, por aportar algo a la sociedad o a su comunidad. No importa cómo y a quién, sino que se preocupe por algo o alguien: el planeta, las personas, las comunidades.

3.- Aceptas la crítica.- Uno de los pasos más difíciles es aceptar la crítica de otras personas, y obvio hablamos de la constructiva, porque la destructiva ni siquiera forma parte de mi plan de vida. Las observaciones que te hagan los demás te pueden ayudar a mejorar e incrementar aún más el potencial de una idea propia que hayas elegido para crecer.

4.- Desarrollas al personal.- Uno de tus principales objetivos es desarrollar a la gente que se encuentra a tu alrededor. Ya sea por vía de la capacitación formal mediante cursos y talleres, entre otros, o por compartir con ellos las experiencias que te han servido a ti en la vida para que ellos logren aplicar lo que crean conveniente para su crecimiento.

5.- Eres diferente.- A ciertas personas nos cautiva la gente diferente, ya sea por valiente o porque simplemente hace las cosas de diferente manera, pero, más aún, cuando es atrevida y desafía las cosas y personas para arriesgarse a hacer cosas que normalmente alguien no haría, pero esta persona sí.

Si no lo eres hoy, conviértete en esa persona con la que todos queremos trabajar. No hay nada más gratificante que haya gente que anhela trabajar o hacer negocios contigo.

Lo más leído

skeleton





skeleton