|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Si bien este año ha sido atípico para todos, debemos dejarlo atrás lo más pronto posible y comenzar a reactivarnos de manera inmediata, aunque sea paulatinamente. Sabemos que todavía nuestras actividades económicas no están activas al 100%, pero se pretende ya salir de esto a mediados de 2021. Así que es necesario platicar de cómo podemos, desde nuestra trinchera, reactivar esta economía y así permitir que menos empresas salgan lesionadas y se vean en la necesidad de cerrar o decrecer según sea su giro. También ayudaríamos a mucha gente a no perder sus empleos y seguir dándole vuelta al dinero y generando mayor circulación del mismo. Por eso es importante que le dediquemos tiempo a los emprendedores para apoyarnos todos y salir avante de esto.

Aquí cinco formas de cómo activar la economía mediante ayuda a los emprendedores:

1.- Compra.- El primer paso definitivamente es convertirnos en clientes y usuarios de su producto o servicio, para así poder, al final, realizar y confirmar algunos de los puntos que siguen en el tema. Dejar tu dinero en su negocio asegura que ese dinero se vaya a otro proveedor y siga girando en la economía de la ciudad o el estado.

2.- Recomienda.- Una vez utilizado o consumido, sería de muy buena forma recomendarlo con tus familiares, amigos o gente cercana. Recuerda el poder que tiene la recomendación. En ocasiones podrás haber visto toda una publicidad sobre algo y no hacerle caso, pero si alguien te lo dice directamente, hay mayor probabilidad de que lo intentes.

3.- Comparte.- Ya sea que compartas el producto o servicio en sí, o que compartas la información en redes sociales o la experiencia que tuviste como un testimonio que pudiera ayudar a la empresa a llegar a más gente de la que ya la conoce. Los casos de éxito como testimonio de la experiencia vivida son algo que hoy se utiliza mucho y es más creíble que muchas otras estrategias.

4.- Opina.- En la medida de lo posible y sin que parezca algo obligado, opina en sus redes sociales sobre cosas que ellos mismos posteen y te puedan servir de parámetro para comentar algo que hayas vivido relacionado con lo que ellos mismos comentan. No abuses para que la gente no piense que eres partícipe de eso.

5.- Retroalimenta.- No dejes de ayudarlo en todo sentido, porque retroalimentarlo es algo que también lo puede ayudar a mejorar o a corregir los puntos que puede cambiar en el camino. Todos esperamos tener siempre a alguien que nos pueda dar estas retroalimentaciones de manera leal.

Lo más leído

skeleton





skeleton