|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Seguimos confinados y aislados, y ante eso hoy trataremos otro tema que tiene que ver con estar en casa y evitar caer en el aburrimiento o en la desilusión y la depresión. Si bien es cierto que hemos tocado el tema de cosas qué hacer mientras estamos en casa, en esta ocasión hablaremos de la energía que nos rodea y cómo evitar que se vuelva negativa e influya de mala manera en nuestras vidas. Si practicas el feng-shui y lo entiendes, esto será para ti pan comido y solo será meramente recordatorio; si no lo manejas, optemos por simplemente hacer lo que te recomiendo en este artículo y sentirás cómo cambian algunas cosas de manera inmediata. Lo que interesa aquí es remover y renovar la energía para evitar que te gane el agotamiento o se vuelva pesado estar ya en el espacio de tu casa.

Aquí cinco acciones a realizar para renovar y remover la energía en nuestras casas:

1.- Ordenar todo.- Antes de empezar cualquier cosa, lo primero que debes hacer es ordenar todo y organizarlo de manera que puedas saber qué es lo que tienes. Organízalo de manera que puedas identificar las cosas de forma más rápida para reorganizar de ser necesario. El orden es el principio de cualquier planificación.

2.- Reorganización de mobiliario.- Cambia de lugar tus muebles en general dentro de tu casa para que pueda tu cerebro ver algo diferente y se relaje de nuevo. El movimiento de los muebles también genera movimiento de energía y ésta fluirá de manera más eficiente haciéndote que recobres tu entusiasmo en este encierro.

3.- Colocar objetos decorativos.- Procura cambiar la decoración en la medida de lo posible y/o poner cosas nuevas dentro de tu casa. Pudieran ser fotos familiares o cuadros de pinturas o cualquier cosa que te pudiera servir como decoración, según tus gustos. Recuerda que no es la cantidad lo que buscamos, es la calidad de los cambios. Se puede hacer mucho con poco.

4.- Que circule aire y entre luz.- Otra premisa en el feng-shui es que dejes entrar a tu casa luz y aire. Ambos son determinantes en el flujo de energía a tu casa. Así es que si tienes ventanas y cortinas, ábrelas de par en par por lo menos durante el día. La luz natural deja ver la belleza interior de tu casa.

5.- Guardar lo mínimo.- El guardar demasiadas cosas, aunque tengan su lugar especial para estar guardadas, es uno de los motivos primordiales por los que la energía deja de fluir y se estanca. Guardemos lo que usamos a menudo y lo que no regálalo, tíralo o véndelo.

Lo más leído

skeleton





skeleton