por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mare, sí que estoy contento, para no variar me quedé corto con la lana por las vacaciones y julio era el último mes para tener descuentos en el reemplacamiento, pero acabo de ver que extendieron un mes más de prórroga, tenemos agosto como última oportunidad para aprovechar los descuentos del 10% en este requerimiento, 50% en multas de la SSP y tienes para pagar con tarjeta con 3, 6 y 12 meses sin intereses, puedes hacerlo en el módulo de la SSP o por internet en www.tramitespolicia. Yucatán.gob.mx.

Hay que aprovechar porque este control vehicular permite que sigamos manteniendo la buena seguridad que nos caracteriza como Estado. Sin duda alguna, el calorón que ha hecho que se antoje ir a la playa o incrementa las ganas de tomar dos como la gente, y las demás como caigan, esperemos que la ciudadanía de la costa esté teniendo ingresos con la temporada, porque también se la vieron mal con dos años sin período vacacional.

Hablando de temporada, se inauguró la Feria Dzityá 2022, una bocanada de oxígeno para todos los artesanos, ya que después de dos años se vuelve a realizar de manera presencial, un gran espacio para pasarla bien con la familia, disfrutar de los distintos productos que se exponen por más de 150 artesanos locales, nacionales e internacionales, y los espectáculos artísticos que se presentan. Una inauguración muy bonita a cargo del alcalde Renán Barrera, quien fue acompañado de Primo Martínez, director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, y el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Poder Legislativo. Mare, no es más fácil Presidente del Congreso, Víctor Hugo Lozano Poveda. Un evento para disfrutar en familia, puedes asistir de 10 de la mañana a 10 de la noche, del 29 de julio al 7 de agosto, ahí nos vemos para pasarla chévere mañana viernes (5 de este mes), para que bailemos el mondongazooo.

En días pasados se efectuó la elección de los nuevos consejeros de Morena, estos tendrán el poder de muchas decisiones dentro del partido, incluso, en la renovación de la directiva, en el caso de Yucatán fueron 50, 10 por cada Distrito Federal, de los cuales la mitad son hombres y la otra mujeres. Se puso intenso este proceso, porque cabe recalcar que en el pasado mucho se ha criticado los diferentes desmanes que ha habido en las elecciones de las que se han señalado las diferentes irregularidades suscitadas, como relleno de urnas, robo de las mismas, alteración en el padrón, acarreó de votantes, como de conciencias a través del voto, desmanes y demás finísimos actos que más parecen hechos por porros y vándalos que por la sociedad civil.

El proceso estuvo rodeado de eso y más, hoy en día las redes sociales fungen como corresponsales periodísticos en todo el país, por lo que no cesaron de subir imágenes con videos que daban testimonio a todo lo antes mencionado, ahora uno se puede hacer varias preguntas después de ver todas estas irregularidades que se suscitaron, ¿por qué sucedió esto en el proceso electoral?, ¿no qué no son iguales?, ¿es gente de otro partido la que llegó y está contaminando?, ¿será fuego amigo?, ¿todo el sistema está podrido?, ¿es la misma gata, pero revolcada?, ¿usted qué cree?

Lo más leído

skeleton





skeleton