14 de Noviembre de 2019

Deportes

Con gran éxito se realiza la carrera “Mestizas con carmín”

Rosalba Mex Mex detuvo el cronómetro en 34.51 minutos en la segunda edición de la carrera “Mestizas con carmín”

En la carrera que cierra el circuito atlético “Ko’onex Alkab” participaron más de 500 corredores.
En la carrera que cierra el circuito atlético “Ko’onex Alkab” participaron más de 500 corredores.
Compartir en Facebook Con gran éxito se realiza la carrera “Mestizas con carmín”Compartir en Twiiter Con gran éxito se realiza la carrera “Mestizas con carmín”

Marco Moreno/Mérida

Rosalba Mex Mex, con tiempo de 34.51 minutos, y Otilio Contreras con tiempo de 31.18 minutos, ganaron la segunda edición de la carrera “Mestizas con carmín”, de nueve kilómetros, que se desarrolló en Dzilam González, en la que participaron más de 500 corredores.

Mex Mex triunfó en la categoría libre, dejando en el segundo sitio a Wendy Coral Cob, con 37.34, y en tercera posición a Riezi Tec Pech, con 43.03.

En la división varonil, el ganador fue Otilio Contreras, con tiempo de 31.18 minutos, dejando en segundo a Carlos Morales, con 31.54, y en tercero a Cristian Lanz Ruz, con 35.07.

El disparo de salida estuvo a cargo del presidente municipal Cristian Carrillo Baeza, quien recibió a los dos ganadores; al término del evento se comprometió a que el municipio seguirá apoyando fuertemente al atletismo y otros deportes.

Luego de la carrera de los adultos, los “Koonexitos” tuvieron la oportunidad de participar en este evento con varias carreras infantiles, donde todos los peques fueron ganadores, al llevarse su medalla de participación.

Esta carrera fue la última del año del circuito atlético “Ko’onex Alkab”, que organiza el promotor Manuel Cauich Verde.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name