Presente Yucatán en el Juego de Estrellas de la Liga Norte

Ven actividad Héctor Ayuso, de los Marineros de Ensenada, y Carlos Pech, de los Rojos de Caborca.

|
El motuleño Carlos Pech fue enviado por Leones al norte para foguearse. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

Yucatán tuvo presencia en el Juego de Estrellas 2019 de la Liga Norte de México de beisbol, disputado en el Estadio “Arturo C. Nahl” de La Paz, Baja California, con los lanzadores Héctor Ayuso, de los Marineros de Ensenada, y Carlos Pech, de los Rojos de Caborca, quienes formaron parte de la lista de 26 jugadores que representaron al circuito en el partido ante el selectivo estadunidense de Fiesta Winter League de Arizona, a quienes vencieron con pizarra de 19x5.

Ayuso entró en la alta de la cuarta entrada y se enfrentó a tres enemigos, sin recibir carreras, sin ponches, aunque recibió un imparable por el jardín central; sin embargo logró colgar el cero.

El joven lanzador de 18 años de edad, es uno de los prospectos de los Diablos Rojos del México, con quienes estuvo en la pretemporada, pero al final de cuentas fue enviado al conjunto de Ensenada.

Durante el invierno, para no quedarse sin actividad, Ayuso estuvo jugando en la Liga de Beisbol Nuevos Valores con los Tábanos de Tecoh, siendo fundamental en la obtención del campeonato ante los Atléticos de Umán.

A Carlos Pech no le fue tan bien ya que fue castigado con cuatro imparables y el mismo número de carreras, que en ese momento ponía parejos los cartones en el sexto capítulo.
Desde principios de la temporada, el motuleño fue enviado a la Liga Norte por los Leones de Yucatán, con la intención de que obtenga un mejor fogueo para poder subir nuevamente al primer equipo.

Lo más leído

skeleton





skeleton