Caifanes, ansiosos y contentos de volver a tocar en Mérida

La reconocida banda de rock mexicana, se dice contenta por volver a pisar tierras yucatecas el próximo 11 de junio.

|
Mérida es una de las ciudades que demoró más la apertura para los eventos masivos. (facebook.com/CaifanesMex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Luego de dos años de ausencia en los escenarios, la banda de rock en español Caifanes retomó sus giras y uno de los escenarios que pisarán como parte de su tour mundial es Mérida, donde tocarán el próximo sábado 11 de junio, a las 21:00 horas, Foro GNP Seguros.

La banda con más de 30 años de trayectoria y cuyas canciones han sido consideradas dentro de las 100 mejores del rock mexicano y dentro de las 120 más representativas del rock hispanoamericano, inició su tour el 3 de febrero pasado y concluirán el 3 de diciembre.

En entrevista con Novedades Yucatán, el baterista Alfonso André se dijo contento de regresar a los escenarios después de la pandemia, así como también a Mérida.

“A pesar de la mala experiencia, estar estos dos años fuera de los escenarios, fue lo más duro para nosotros durante la pandemia y ahora estamos disfrutándolo muchísimo y entregándonos en cada concierto más que nunca”, aseguró.

Recordó que desde el inicio de la gira en febrero han notado la entrega de su público en cada presentación, pues están con las mismas ganas y actitud que la banda de estar en un concierto.

Caifanes prepara su concierto en Mérida 

Aunque comentó que Mérida es una de las ciudades que demoró más la apertura para los eventos masivos, la gente está ávida de salir.

Aseguró que los yucatecos siempre los reciben de maravilla además de que se han quedado con muy buenas impresiones de los conciertos realizados en la ciudad y seguramente, el del 11 próximo, no será la excepción.

Al abundar sobre el material que interpretarán durante el concierto, detalló que estará enfocado en lo más actual de la banda, que incluye el sencillo “Solo eres tú”, que se estrenó hace unos meses, aunque también incluirán algunas canciones de Jaguares.

“Dejaremos todo ahí en el escenario como siempre, hay algunas canciones que ya sabemos que a través de tantos años tocamos, tenemos algunas canciones que no nos perdonan tocar como la Célula que Explota, Mátenme porque me muero, entre otras, pero aparte de esas nos gusta siempre estar cambiando el setlist”, platicó.

Aseguró que Caifanes no es un grupo en cuyas giras toca la misma lista de canciones, sino que la revisan y modifican para ser divertidos y ponerse retos para interpretarlas.

“Seguramente la vamos a disfrutar mucho y esperamos que nos acompañen al Foro GNP este 11 y que hagamos entre todos una noche inolvidable”.

Boletos para Caifanes en Mérida

Los boletos para asistir al concierto de Caifanes se encuentran a la venta a través de la página de eticket.mx, los costos son de:

Vivir es Increíble: mil 505 pesos
Ruedo Platino: mil 270 pesos
Gradería 1er. Nivel: mil 40 pesos
Gradería 2ndo. Nivel: 695 pesos 

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Los 90's Pop Tour llegan a revivir la nostalgia en Yucatán

Moderatto y su 'detector de metal' llegarán a Mérida

Gloria Trevi deleitará a sus fans yucatecos con su 'Isla Divina Tour'

Lo más leído

skeleton





skeleton