Posponen concierto de Carlos Rivera en Mérida por coronavirus

Por medio de redes sociales, el cantante indicó que como un acto de responsabilidad decidió posponer el concierto que ofrecería mañana en la capital yucateca

|
Carlos Rivera se presentaría mañana en el Foro GNP. (Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Ante la pandemia de coronavirus y como medida de prevención sanitaria, el concierto de Carlos Rivera programado para mañana en Mérida fue pospuesto.

Por medio de redes sociales, el cantante publicó que:

"Con mucha tristeza, pero como un acto de responsabilidad y coherencia hemos decidido posponer mi concierto de mañana en Mérida, Yucatán".

"Sumándonos a los esfuerzos internacionales y por seguridad de todos mis fans y de todos nosotros en mi equipo. Nos veremos el 23 de Mayo para cantarles y cerrar como se debe nuestro Guerra Tour".

"Gracias por su comprensión. Cuídense mucho por favor", finalizó el cantante.

Cabe destacar que ayer Rivera regresó de España y recalcó que al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ningún personal de lugar tomó medidas para evaluar la salud de las personas que arribaron del viejo continente para saber de algún posible contagio.

"Llegando a México de Madrid, tuvimos que adelantar el vuelo antes de que cerraran el aeropuerto o no nos dejaran volver.

La sorpresa que en México no nos preguntaron ni revisaron nada. Cuídense mucho todos. Infórmense sobre las medidas, es lo más responsable”, escribió Carlos en redes.

Lo más leído

skeleton





skeleton