|
Después de casi un año regresan a tierras yucatecas.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida revivirá la década de los 80 con dos grupos icónicos de esa época: Flans y Pandora, que después de casi un año regresan a tierras yucatecas para presentarse ante sus incondicionales fans esta noche, en el Foro GNP Seguros, a las 21 horas, con su “Inesperado Tour”.

Las integrantes de Pandora: Mayte Lascurain, Isabel Lascurain y Fernanda Meade, así como las de Flans: Ilse y Mimí, desde ayer arribaron a esta ciudad para su presentación en un magno concierto, donde interpretarán temas con: “Te conocí en un bazar”, “Las mil y unas noches” y “No controles”, así como: “Sólo él y yo”, “¿Cómo te va mi amor?” y “Como una mariposa”, entre otros éxitos, de estas dos agrupaciones que marcaron una época.

Ayer, Isabel Lascurain, de Pandora, y Mimí, de Flans, ofrecieron un encuentro con los medios para invitar a sus seguidores a no perderse esta mágica velada, además de que recordaron algunas anécdotas de su última presentación en la ciudad, en junio del 2022, de esta misma gira que repiten en la entidad.

Isabel dijo que el material discográfico y de video de la gira 2022 “Inesperado Tour” fue grabado en el Auditorio Nacional, y aunque las primeras tomas fueron en la capital del país se utilizó el concierto de Mérida en el audivoisual, por la dimensión, reveló.

Por otra parte, también recordó un momento de angustia por un golpe de calor que sufrió Ilse, debido a que usó unas medias muy ajustadas, lo que le ocasionó un desmayo.

Sin embargo, las dos artistas dijeron que están felices de estar en Yucatán, ya que conocen bien el Estado, donde incluso han vivido algunas por años.

Lo más leído

skeleton





skeleton