Gloria Trevi deleitará a sus fans yucatecos con su "Isla Divina Tour"

La cantante se presentará el próximo 18 de junio en la capital yucateca.

|
La cantante se encuentra recorriendo el país con su 'Isla Divina Tour'.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Fue en mayo de 2019 cuando la cantante Gloria Trevi se presentó por última vez en Mérida, ya que por dos años, todos los espectáculos fueron cancelados por la pandemia del coronavirus que azotó al mundo.

Ahora, tras la reapertura de los eventos, la regiomontana volverá a deleitar a sus fans yucatecos con su "Isla Divina Tour", con el cual se presentará el próximo 18 de junio en un conocido recinto de espectáculos, ubicado en la carretera Mérida-Progreso.

Los boletos para este concierto van desde los 465 pesos hasta los cuatro mil 50 pesos y se pueden adquirir a través de eticket.mx.

Se desploma escenario de Gloria Trevi

La cantante se encuentra recorriendo el país con su 'Isla Divina Tour'; desafortunadamente, su presentación del sábado pasado en Xalapa, Veracruz, sufrió de un impresionante percance, al colapsar parte del escenario.

Fue por medio de redes sociales, que se reportó cómo las columnas que sostenían el techo de la estructura cayeron, provocando daños en el escenario que se había montado en un estadio de beisbol de esa ciudad. Afortunadamente no hubo lesionados.

Tras el incidente, la cantante publicó que el concierto se pospondría para otra fecha.

“Mi raza de Xalapa, debido a un percance técnico, el show de esta noche tendrá que posponerse, agradecida con Dios de que nadie haya salido lastimado... Pronto mi oficina les informará de la nueva fecha en la que se llevará a cabo este evento. Como siempre, cuidando la seguridad de ustedes”.

Al final de la noche, y cuando parecía que los veracruzanos se quedarían sin ver a la Trevi, a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la misma Gloria informó que sí se presentaría esa misma noche, pero varias horas más tarde.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Con 'Inesperado Tour' llegarán a Mérida Pandora y Flans

María José se presentará en Mérida con su tour 'Reconexión'

Yuridia llega a Mérida como parte de una nueva gira por la República

Lo más leído

skeleton





skeleton