Muziek Grand Band dará un viaje por el tiempo con concierto esta noche

Ofrecerán show en el Teatro "Armando Manzanero", donde reinará la música de los 70 y 80’s.

|
Claudio Pasos y René Córdova organizan el recital. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- En una gran máquina del tiempo se convertirá hoy el Teatro "Armando Manzanero", con el espectacular concierto de música de los 70 y 80’s que dará la banda Muziek Grand Band, en punto de las 21:00 horas.

En entrevista con Novedades Yucatán, el director del musical, Claudio Pasos Sosa, explicó que el show en concierto 70’s y 80’s Night, arrancó antes de la pandemia, como un esfuerzo de gente que gusta de la música disco de esos años, por lo que tuvieron su primer espectáculo en el remate de Paseo Montejo, con la presencia de unas cinco mil personas.

Por su parte, el baterista de la banda, René Córdova Pech, detalló que el show contará con un repertorio especial de las grandes bandas y cantantes de la época, interpretadas con su original esencia y un sonido inigualable, siendo una de las agrupaciones a la vanguardia, ofreciendo calidad en la producción de sus presentaciones.

Muziek Grand Band es un conjunto de instrumentos y voces, que fusiona experiencia, frescura, talento y pasión por la música en Yucatán.

La banda está integrada por Marcela Lara (Vocalista), César Maldonado (Vocalista), Eduardo Ruz (Vocalista), Ricardo Galué (Guitarra y voz), Pepe Pasos (Bajo), René Córdova (Batería), Gaspar Palacios (Percusiones), Arturo Bustillos (Trombón), José Cabrera (Saxofón), Álvaro López (Trompeta) y el maestro Claudio Pasos Sosa (Teclados y Dirección musical).

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Bronco, listo para presentarse en Mérida

Sebastián Yatra presume el anuncio de su concierto en una barda de Mérida

Para amantes de los divertidos años 80, llegan Flans y Pandora a Yucatán

Lo más leído

skeleton





skeleton