Llevan a The Beatles y MTV Unplugged al Palacio de la Música

El grupo “Asintomáticos” presentará los dos conciertos, uno para niños y otro adultos, cuyas ganancias serán destinadas a la educación de menores de Telchac Puerto

|
El costo del primer concierto será de 150 pesos y el segundo será de 250 pesos.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Con el objetivo de recaudar recursos para impulsar la educación de niños del municipio de Telchac Puerto, este sábado 11 de septiembre el grupo “Asintomáticos” y nueve músicos invitados ofrecerán dos conciertos dirigidos a niños y adultos, respectivamente, en el Palacio de la Música

El organizador del evento, Rafael Barrera Canto explicó ayer que el primer concierto se llevará a cabo a las 17:00 horas cuando el grupo ofrezca una introducción a la música de The Beatles, y que estará dirigido a los pequeños del hogar. El costo del evento, el cual durará una hora, es de 150 pesos. 

“El primer concierto es a las cinco de la tarde al cual denominamos introducción a la música de The Beatles; está dirigido a niños para que las nuevas generaciones empiecen a conocer un poco a este grupo, es un concierto que durará una hora, y la dinámica es que sea muy fácil de digerir para los pequeños”, dijo Barrera Canto. 

Agregó que el segundo recital se llevará a cabo ese mismo día, pero a las 20:00 horas, también ofrecido por el grupo “Asintomáticos” que interpretará lo mejor de reconocidas bandas en formato “MTV Unplugged”, con un costo de 250 pesos el boleto. 

“Es un formato del programa de MTV que fue muy famoso en la década de los 90 y el 2000, donde la presentación de las bandas se hacía Unplugged (acústico), son 20 años de música de grupos como Kiss, Eric Clapton, Pearl Jam, Nirvana, tocando sus canciones en la versión de MTV Unplugged, es un tributo a este tipo de música”. 

En este contexto, Rafael Barrera explicó que lo recaudado en los dos conciertos será donado a la organización “Telchac Education” para ayudar a los niños de escasos recursos de esa localidad con el objetivo de que puedan ir a la escuela.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Integrantes de la banda de música de Cepredey podrán acceder a becas

Llevan la jarana a Austria, cuna de la música clásica

Inicia temporada de la Típica Yukalpetén en el Palacio de la Música

Lo más leído

skeleton





skeleton