Novedades Yucatán trae a Martha Debayle para todos sus suscriptores

Martha Debayle compartirá con sus seguidores su conferencia “Cómo tener lo que pocos tienen”

|
(Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- Premiando la fidelidad de sus suscriptores, Novedades Yucatán trae de nuevo a una de las comunicadoras, empresarias y locutoras más reconocidas de México y Latinoamérica, Martha Debayle, para la presentación  en vivo de su nueva conferencia.

En este sentido, este sábado 29 de febrero inicia la venta de suscripciones de Novedades Yucatán para asistir al evento que Martha Debayle encabezará en Mérida, el próximo 27 de marzo.

La adquisición de una suscripción anual por $1,490.00 te permitirá recibir dos boletos para la conferencia de Martha Debayle.

Los puntos de venta son la taquilla del auditorio de Plaza La Isla, en horario de 11:00 a 20:00 horas, o llamando al teléfono del periódico 9993410700 extensión 1151 y al Whatsapp +529992437966, a partir de mañana 29 de febrero. 

 

Una mujer líder

Martha Debayle es una de las mujeres más influyentes del país, y en esta ocasión ofrecerá su conferencia en vivo “Cómo tener lo que pocos tienen”,  en la que los asistentes podrán escuchar de voz de la comunicadora sus experiencias de vida.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton