21 de Agosto de 2019

Deportes

Yucateco Germán Marín conquista el 'Fiscal Challenge 2019'

El ganador sumó 188 puntos para ocupar el sitio de honor.

Capturó dos barracudas que le merecieron el triunfo. (Foto: Novedades Yucatán)
Capturó dos barracudas que le merecieron el triunfo. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Yucateco Germán Marín conquista el 'Fiscal Challenge 2019'Compartir en Twiiter Yucateco Germán Marín conquista el 'Fiscal Challenge 2019'

Marco Moreno/Mérida

El yucateco Germán Marín, fundador de Kayaqueros de Yucatán hizo valer su clase de pescador y conquistó el “Fiscal Challeng 2019” que se realizó en Progreso, Yucatán en lo que fue un día diferente en la pesca deportiva en el Estado.

El también directivo fundador del club convocante, Kayaqueros de Yucatán, atrapó dos barracudas que le merecieron llevarse el más codiciado de los premios, el cual consistió en dinero en efectivo.

El ganador sumó 188 puntos para ocupar el sitio de honor, relegando el segundo puesto a a Luis Vera, con 84, producto de un agujón, y en tercero a Álvaro Fuentes, con 53, que atrapó un lady fish o también conocido como macabil.

Marín participó en un Hobie Outback de 12.9 pies de largo que le dio no muy buena movilidad y estabilidad, sino una suerte para llevarse el sitio de honor.

Hubo otros concursantes que entraron en la tabla oficial de posiciones, pero que, al llegar a destiempo a la zona de báscula, quedaron fuera. Es el caso de Óscar Navarrete (139), Rubén Ancona (101) y Eduardo Manzanilla (65).

El evento de pesca deportiva tuvo la participación entusiasta de 14 concursantes quienes brindaron su mejor esfuerzo en la búsqueda de los primeros lugares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name