Mexicanos consiguen seis medallas en mundial de policías y bomberos

El yucateco Sergio Desfassiaux obtiene segundo lugar en el Campeonato Mundial de Policías y Bomberos, en Chengdu, China

|
La selección nacional consiguió seis metales. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

La Selección Nacional que participó en el Campeonato Mundial de Policías y Bomberos, en Chengdu, China, obtuvo grandes resultados, al obtener 6 medallas, de las cuales el yucateco Sergio Desfassiaux Vergara obtuvo el metal de plata en combate, siendo un gran logro para el atleta.

Desfassiaux Vergara agradeció mediante su cuenta oficial de Facebook el logro que obtuvo en el Lejano Oriente, donde destacó el importante apoyo de toda su familia para obtener este resultado.

“Hoy aquí en Chengdu, China concluyo mi participación en esta edición de los Juegos Mundiales con un subcampeonato mundial para el taekwondo de mi país, estoy agradecido con quienes me apoyaron y creyeron en mí, con mi familia y amigos que en todo momento han estado pendientes de este reto que ha costado esfuerzo, sacrificios, cansancio, dolor, sudor, tiempo, lesiones”, destacó en su red social.

El inspector federal, Sergio Desfassiaux Vergara, muestra orgulloso su presea.

Con este logro, el inspector de la Policía Federal, dio un paso más en sus metasdeportivas y ahora buscará en el mes de noviembre refrendar el oro obtenido en los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos hace dos años, los cuales este año se realizarán en la Ciudad de México.

Además de la plata de Sergio Desfassiaux Vergara se obtuvo oro por parte de Armando Ortega Flores, plata de Luis Abel Mirón y Alberto Sierra en freestyle, además de los bronces para Sergio Aldape Garza y Alberto Sierra.

Lo más leído

skeleton





skeleton