Consultas a 50 pesos en Centro de Atención Médica a la Mujer de Mérida

Yucatecas pueden atender su salud en Centro de Atención a la Mujer

|
Este centro está ubicado en la calle 88-A, número 31-D entre 141 y 143 en la colonia Emiliano Zapata Sur II. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Servicios médicos de ginecología, mastografía, ultrasonido, atención psicológica y dental a bajo costo son ofrecidos en el Centro de Atención Médica a la Mujer (CAMM).

Este centro está ubicado en la calle 88-A, número 31-D entre 141 y 143 en la colonia Emiliano Zapata Sur II y ofrece consultas a población abierta. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas.

Cabe señalar que en dicha unidad se han detectado oportunamente 15 casos de cáncer de mama, los cuales se han canalizado oportunamente a hospitales para su atención.

Asimismo, el área de psicología ha sido pieza importante con la prevención de suicidio, principalmente ante el prolongado confinamiento que ocasiona la pandemia de coronavirus.

Además, el personal médico que labora en la unidad se protege con ropa anti-fluidos, propicia para ofrecer una buena atención de los pacientes. A la semana se atiende un promedio de 70 personas.

Costo de las consultas médicas en el CAMM

Para las consultas médicas y dentales la cuota máxima que se cobra es de 50 pesos en los casos en que el paciente requiera medicación o procedimientos.

La consulta psicológica es de 15 pesos, mientras el ultrasonido y mastografía cuesta 100 pesos

Para mayor información sobre la ubicación y servicios que se ofrecen en los módulos médicos, se puede consultar el portal http://www.merida.gob.mx/municipio/portal/index.phpx

TE PUEDE INTERESAR:

Mérida: Atenderán violencia a la mujer en nuevo espacio en la Fidel Velázquez

Mérida: Bolsa de trabajo, conferencias y otras actividades como parte de la Semana de la Mujer

A pesar de la letalidad del cáncer de mama en Yucatán, pocas mujeres se hacen la mastografía

Lo más leído

skeleton





skeleton