Primera Fuerza Estatal, a la espera del reinicio de actividades

Andrés Ojeda Espinoza, dirigente del circuito, afirma que están monitoreando la información ante la contingencia sanitaria

|
La liga tiene un promedio de 600 jugadores repartidos en los 20 equipos participantes. (Archivo/Novedades Yucatán))
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- A casi un mes del paro de labores de la Primera Fuerza Estatal, el dirigente del circuito, Andrés Ojeda Espinoza, aseguró que está a la espera de lo que resuelva el sector amateur así como las instancias estatales y federales.

“Ya tenemos casi un mes sin actividad, muchos me hablan para ver cómo está la situación, estoy monitoreando cualquier información a nivel nacional y de ahí se tomarán las medidas necesarias para poder reactivar la liga”, indicó.

“Estoy en constante comunicación con Manuel Martín Medina, presidente de la Asociación De Fútbol Del Estado De Yucatán (Afeyac), ya que al igual que la Primera Fuerza, el torneo de Intermedia se tiene que reanudar para poder concluir el campeonato regular”, agregó Ojeda Espinoza.

En este momento la liga tiene un promedio de 600 jugadores repartidos en los 20 equipos participantes, además de unas 80 personas entre entrenadores y cuerpo técnico.

Andrés Ojeda señaló que una vez que se reinicien las actividades en México, aquí en Yucatán todavía se tiene que esperar a ver qué deciden las autoridades estatales, quienes tienen sus propios controles en materia de salud.

Lo más leído

skeleton





skeleton