Mérida: como un reconocimiento a su labor, hotel ofrece hospedaje a médicos y enfermeras

La iniciativa va dirigida el personal médico que termina su turno y no quiere llegar a casa para no poner en riesgo a su familia

|
La iniciativa en favor del personal médico ha sido aplaudida por los usuarios de redes sociales. (Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Como una muestra de solidaridad y reconocimiento a su labor durante la contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus Covid-19, un hotel de la capital yucateca ofreció hospedaje a médicos y enfermeras.

La iniciativa va dirigida el personal médico que termina su turno y no quiere llegar a casa para no poner en riesgo a su familia.

Cabe destacar que el personal del sector salud ha sufrido discriminación y ataques por parte de algunas personas, como ha sido en el transporte público, ya que ante el temor de que estén contagiados se les ha negado el servicio.

Sin embargo, otra parte de la población reconocen la gran labor que han realizado ante la crisis que se vive, por lo que la iniciativa de Casa Bugambilias B&B ha sido aplaudida por los usuarios de redes sociales.

La finalidad de la propuesta de Casa Bugambilias es que los médicos y enfermeras también puedan cuidar a su familia y ponerlos en riesgo.

El hotel pide a los interesados mandar un mensaje de WhatsApp al número 5536771365 para enviar su solicitud y los requisitos son:

  • Copia de INE
  • Copia de ID Hospital
  • Comprobante de domicilio
  • Brindar información del trabajo que realizan y el hospital en el que trabajan
  • Motivo por el que deciden aislarse

Lo más leído

skeleton





skeleton