Kanasín: frenan reparto de comida a quienes más lo necesitan

Los mototaxistas a quienes les quitaron sus vehículos hacían labor altruista

|
Cuatro vecinos se dedicaron, sin cobrar, a repartir en 11 colonias las raciones de comida, pero les fue decomisado su mototaxi. (José Acosta/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

KANASÍN, Yucatán.- Después de que el Ayuntamiento de Kanasín estableciera que solo deben de circulara 210 mototaxis cada día, no solo los choferes resultaron afectados sino también las personas que ayudan a los más necesitados como los vecinos del fraccionamiento Villas del Oriente, quienes preparan 200 raciones de comida al día para personas necesitadas.

Policías municipales les quitaron a los repartidores sus vehículos sin importarles que transportaban la ayuda; ellos exigen que se los devuelvan.

Angy Cuevas Ceballos, quien fue la que tuvo la iniciativa de hacer la comida para las personas necesitadas, dijo que días antes de empezar dicha labor se acudió al palacio municipal para solicitar un permiso especial, pero nunca fue recibida por el alcalde William Pérez Cabrera, ni por el director de Transporte, Mario Andrade.

Cuatro vecinos se dedicaron, sin cobrar, a repartir en 11 colonias las raciones de comida.

“Pedimos que les regresen los vehículos porque además de que no estaban llevando a ningún pasajero en ese momento, simplemente estaban transportando comida para quienes más lo necesitan entre ellos ancianos y niños, pues por esta contingencia muchas personas perdieron sus trabajos”, explicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton