Jugadores de Venados se mantienen en forma con entrenamientos virtuales

La intención es mantener la cohesión de grupo y el ritmo físico para cuando sea posible retomar los trabajos en cancha

|
Todos los días los futbolistas son guiados por el preparador físico para mantenerse en forma. (Venados FC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Jugadores y cuerpo técnico de Venados FC mantienen los entrenamientos “en grupo” aunque virtuales. Pese a la contingencia sanitaria por el Covid-19 y en cumplimiento con las medidas establecidas por las autoridades, el equipo astado sigue sus prácticas pero desde casa.

A través de videoconferencias matutinas, los ejercicios y la comunicación del cuerpo técnico con los jugadores se mantiene activa de lunes a sábado, para definir activación física y movimientos específicos de resistencia.

El preparador físico Gabriel Souza lleva la pauta de los entrenamientos bajo la mirada del técnico Carlos Gutiérrez y los auxiliares Martín Reyna y Valtencir Gomes, durante las sesiones que tienen una duración aproximada de 60 minutos.

La intención es mantener la cohesión de grupo y el ritmo físico para cuando sea posible retomar los trabajos en cancha. Todo esto mientras se respeta el llamado a mantenerse en casa y cuidar la salud.

Hay que recordar que hace una semana el mandamás astado, Rodolfo Rosas Cantillo, aseguró que el equipo sigue trabajando para mantenerse en óptimas condiciones con miras a la reanudación del Ascenso MX.

El directivo destacó que el club se mantiene trabajando a la espera de que la Liga dé el visto bueno para volver a iniciar hostilidades y se reanude el campeonato, al cual le restan tres fechas para que culmine.

Lo más leído

skeleton





skeleton