Convivencia y premio al esfuerzo

El año próximo se espera que se realicen dos torneos, uno, en sala, y otro al aire libre

|
(Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Después de un intenso día de actividades el equipo Rojo se adjudicó la quinta edición del Torneo de Volibol Mixto de Sala, al vencer en la final, en dos sets 21-5 y 21-10, al equipo Azul, en lo que fue una edición más de este certamen, que busca integrar el corporativo Cefemex en sus trabajadores, en el cual participaron más de 80 colaboradores, y que se desarrolló en las instalaciones del Gimnasio Polifuncional de esta ciudad.

Una verdadera reunión familiar se vivió durante la realización del torneo,  en el cual, tanto deportistas como sus parientes, vivieron una mañana sumamente agradable.

En la competencia participaron cuatro equipos:  Rojo, Azul, Blanco y Verde, todos ellos estuvieron conformados por los trabajadores de la empresa que dirige Rafael Ramos Vázquez, quien a su vez es el presidente del Salón de la Fama del Deporte Yucateco.

El equipo Rojo fue superior al conjunto Azul, en la primera ronda; los escarlatas se impusieron en dos sets, 21-15 y 21-16, y ellos mismos chocaron en la final del evento con marcador a favor de los primeros, igual en dos sets 21-5 y 21-10.

El sistema de competencia fue en round robin, donde los campeones solo cayeron en dos sets durante todo el torneo, mientras que el cuadro azul igual cayó en dos sets.

Lo más leído

skeleton





skeleton