Invitan a la feria Conviviendo con la Familia 2023 en la Unidad Deportiva del Sur
Habrá corte de cabello, credencialización, juegos y más
MÉRIDA, Yuc.- Buscando acercar servicios como cortes de pelo y credencialización, así como ofrecer esparcimiento a las familias de escasos recursos, este viernes 3 de marzo en la Unidad Deportiva del Sur se llevará a cabo la feria Conviviendo en Familia 2023.
El evento tendrá lugar de 15:30 a 19:00 horas, en la Unidad Deportiva del Sur, donde habrá diversos juegos para cada integrante de la familia, como lotería, memorama, rompecabezas gigante, pinta-caritas, y jenga de mesa y a gran escala, así como una zona infantil para dibujar.
Credencialización
Se otorgará el servicio gratuito de corte de cabello e información sobre credencialización para personas con discapacidad, que podrán agendar cita para ese trámite en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).
Igual, se habilitará mesas para sensibilizar sobre el uso del ábaco japonés y bastones, a cargo del Centro de Atención Integral a la Discapacidad Visual (Caidivy).
También, habrá diferentes presentaciones artísticas, como el musical Alicia en el País de las Maravillas, a cargo de los Centros de Desarrollo Familiar Urbano “Humberto Lara y Lara”, “Castilla Cámara” y “María Luisa”.
Tendrán sus intervenciones el Ballet Folclórico Regional “Luna maya”, de Hunucmá, y el Club del Adulto Mayor “Juventud dorada”; del Cepredey.
Asimismo, habrá una obra de teatro y se espera la participación de una banda musical.
De igual forma habrá un torneo de fútbol del IDEY, además de que se invita a acudir con las mascotas.
El lugar se ubica en la calle 181 entre 86 y 98, sin número, de la colonia San Antonio Xluch III.
Para más información, las y los interesados pueden consultar los perfiles oficiales del Sistema en redes sociales o ingresar a dif.yucatan.gob.mx.
TE PUEDE INTERESAR:
Apoyan a través del DIF a familias vulnerables de Yucatán
Siguen en custodia del DIF Yucatán, 2 menores en presunta situación de riesgo
Abuelito es encontrado sin vida dentro de su casa en Tizimín