Marcel Ruiz, yucateco de Gallos, al Tri Preolímpico

El ofensivo del Querétaro forma parte de la Selección sub-23 que dirige Jaime Lozano
|
Marcel Ruiz, que lleva unos años en Primera División, podría jugar unos Olímpicos (@SportsQro)
Marcel Ruiz, que lleva unos años en Primera División, podría jugar unos Olímpicos (@SportsQro)

MÉXICO.- Yucateco Marcel Ruiz forma parte de los convocados a la Selección Mexicana sub-23 que irá a los Preolímpicos.

El técnico Jaime Lozano dio a conocer la lista de los 20 convocados a la Selección Mexicana Sub23 que participará en el preolímpico de Concacaf rumbo a Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Dentro de este listado, aparece el nombre del yucateco Marcel Alejandro Ruiz Suárez, delantero de los Gallos Blancos del Querétaro, que ahora tomará maletas para estar presente en el festejo a realizarse del 20 de marzo al 1 de abril en Guadalajara.

Según se dio a conocer, la concentración de los jugadores comenzará este domingo. México está ubicado en el Grupo A, debutando en el torneo ante República Dominicana el próximo 20 de marzo, luego se verá a Costa Rica 3 días después y, finalmente, cerrará el sector contra Estados Unidos el jueves 26.

En la lista, las Chivas son el equipo que más aporte dio con 6 futbolistas.

(Foto: @miseleccionmx)

La lista completa 

Para la portería fueron convocados José Hernández (Atlas), Sebastián Jurado (Cruz Azul) y Luis Malagón (Monarcas).

 Como defensas aparecen en el listado César Montes (Monterrey), Alan Mozo (Pumas), Gilberto Sepúlveda (Chivas), Jorge Sánchez (América) y Johan Vásquez (Pumas).

 Como medios están Erick Aguirre (Pachuca), Roberto Alvarado (Cruz Azul), Jesús Angulo (Chivas), Uriel Antuna (Chivas), Fernando Beltrán (Chivas), Francisco Córdova (América) y José Esquivel (Juárez).

 En la delantera se ubican, además del peninsular, Gerardo Arteaga (Santos), José Godínez (León), josé Macías (Chivas) y Alexis Vega (Chivas).

 (Info: Félix Zapata/Foto: @miseleccion.mx y @SportsQro)