|
El documento puede consultarse en la página de la dependencia. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (Segey) publicó la convocatoria para acceder a una beca para el curso escolar 2023-2024, dirigido a alumnos de nivel básico, media superior y formación para el trabajo.

El documento puede consultarse en la página de la dependencia, www. educacion.yucatan.gob. mx. Los apoyos aplican para instituciones incorporadas a la Segey.

Entre los requisitos se encuentran: estar inscritos en la escuela particular para el curso que solicita, no deber asignaturas y tener promedio mínimo de 85 puntos en el ciclo escolar anterior.

El alumno debe llenar la solicitud y entregar la documentación que se solicita. No debe ser de nuevo ingreso; el solicitante o algún miembro de sus familias no deben contar con becas de alguna institución pública.

Sobre las fechas para presentar las solicitudes y “cargar” los documentos, en preescolar será el 31 de julio; en primaria, el 1 de agosto para alumnos cuyo primer apellido inicie con la letra de A a la K y el 2 de ese mes para las letras de la L a la Z; en secundaria, el 3 de agosto y en nivel media superior y formación para el trabajo, el 4 de agosto.

Lo más leído

skeleton





skeleton