Arranca Copa Mundial Yucatán de Tenis con grandes exponentes

Jugadores de 40 países compiten en el Club Campestre de Yucatán

|
Arrancó la Copa Mundial Yucatán de Tenis 2023, la cual reúne a 210 jugadores de más de 40 países. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Arrancó la Copa Mundial Yucatán de Tenis 2023, la cual reúne a 210 jugadores de más de 40 países, colocando al estado como un promotor del deporte.

 

(Novedades Yucatán)

 

Acompañado del director de la Copa, Jorge Enrique Haro Giffenig, y del presidente del Club Campestre de Yucatán, Arturo Millet Molina, el gobernador Mauricio Vila Dosal encabezó el inicio de esta competencia, que es una de las más importantes del país, desde la cancha “Lorenzo Molina Casares” del Club Campestre de Yucatán.

Torneo internacional

La Copa Mundial Yucatán tiene el Grado “A”, lo que coloca a este evento entre los torneos más importantes de la Federación Internacional de Tenis, solo detrás de los Grand Slam juveniles. 

 

(Novedades Yucatán)

 

El saque inicial lo realizó el alcalde de Mérida, Alejandro Ruz Castro, y recibió el envío el yucateco Rodrigo Pacheco Méndez, número uno del ranking mundial juvenil, con lo que se dio arranque al primer partido en el que se enfrentaron Laura Samsonova de República Checa y Aoife Kou de Estados Unidos.

 

(Novedades Yucatán)

 

Este 2023, el yucateco Rodrigo Pacheco Méndez buscará refrendarse campeón.

Momentos antes, desfilaron los deportistas que se estarán midiendo en esta justa, donde participan países como Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Benín, Bermudas, Bulgaria, Brasil, Canadá, Colombia, Corea, Croacia, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia Estonia, El Salvador, Gran Bretaña, Hong Kong, Guatemala, Israel, Japón, Marruecos, México, Noruega, Polonia, República Dominicana, Rusia, Rumania, Suecia, Tailandia y Turquía.

 

(Novedades Yucatán)

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton