Aprovecha las vacaciones y ve por tu credencial Situr

Hasta el momento se han entregado 140 mil micas a estudiantes, adultos mayores y discapacitados.

|
Los estudiantes continúan cambiando sus credenciales de transporte público, ya sea por extravío u otros casos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Aunque transcurre la temporada de vacaciones, la fluencia de estudiantes, adultos mayores y personas con capacidades diferentes a los módulos para obtener la credencial de descuento del transporte público se lleva a cabo de manera fluida.

El director de Transporte del Gobierno del Estado, Humberto Hevia Jiménez, dijo que hasta el momento se han entregado 140 mil credenciales Situr a los sectores antes mencionados, y que en el caso de estudiantes se trata de los niveles de secundaria, preparatoria y universidad.

“En este periodo de receso los jóvenes estudiantes están solicitando sus credenciales de Situr para utilizarla en el transporte público, están acudiendo a las oficinas que se ubican en la avenida Reforma, en el ex edificio de la Secretaría de Seguridad Pública”, señaló.

 

Explicó que el horario de atención es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde, y los sábados de 8 de la mañana a 12 del día.

Contratan por un tiempo a tres mil profesores

¿Qué se necesita? 

  • Hevia Jiménez agregó que cuando el trámite se realiza por primera ocasión el estudiante debe presentar su constancia de estudios y un comprobante de domicilio, en tanto que por renovación, daño o por robo deben pagar de 48 pesos.
  • “En este momento estamos en un periodo de receso escolar, por lo cual la credencial Situr es válida en el transporte público”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton