Cuatro fueron los sicarios que escaparon tras ejecución en Valladolid
La víctima es una persona originaria de Quintana Roo.
Cuatro sujetos a bordo de una camioneta se dirigieron a la calle 23 x 24 y 22 B del fraccionamiento San Isidro ll, de Valladolid, para ejecutar a un sujeto que tenía un taller en ese lugar y se dedicaba a instalar estéreos, bocinas y luces a automóviles.
Los tipos, a bordo de una camioneta, le dispararon a Manuel V., de 37 años, originario de Isla Mujeres. En medio de un charco de sangre quedó tendido el sujeto y a su lado unos casquillos.
Los vecinos escucharon las detonaciones y dieron aviso a las autoridades. Unidades policiacas y de la Guardia Nacional acudieron al sitio y se percataron del hecho e inmediatamente acordonaron el área.
Sicarios se dan a la fuga
También montaron un operativo por varias calles de la ciudad, pero los sujetos que le dieron muerte al quintanarroense se dieron a la fuga.
Los sicarios habrían venido de ese Estado únicamente para darle muerte a Manuel, quien presuntamente se dedicaba a actividades ilícitas relacionadas con la droga, ya que viajaba seguido a Cancún y llevaba unos meses de vivir en Valladolid.
Personal de la Fiscalía llegó al lugar a recabar datos para las investigaciones correspondientes.
Ahora lee:
Disparos en Valladolid; liquidan a sujeto procedente de Isla Mujeres
Encuentran camioneta que estaría vinculada a ataque con arma de fuego en Centro de Mérida
Cámaras capturan el momento de la agresión contra hombre en el Centro de Mérida