Mérida: Nadie ha reclamado el cuerpo del niño Iker, fallecido en la Avenida Líbano
El pequeño falleció atropellado en la Avenida Líbano de Mérida el martes pasado.
Hasta este miércoles por la noche nadie había reclamado el cuerpo del pequeño Iker, quien falleció atropellado en la Avenida Líbano de Mérida.
Según informaron fuentes, tras más de 24 horas luego de que fuera arrollado por un vehículo, el cuerpo del niño originario de Chiapas permanecía en la morgue del Servicio Médico Forense. Al parecer el menor no vivía con sus padres y se dedicaba a la venta de diversos productos en las calles.
Asimismo, se averiguó que la Fiscalía de Yucatán ya inició la integración de la carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial contra la conductora que arrolló al menor, quien no ha sido detenida.
Como se recordará, fue la noche del martes cuando un menor, que se dedicaba al la venta en los semáforos, fue arrollado por una camioneta Buick falleciendo en el lugar de los hechos, sobre la Avenida Líbano de la Colonia México.
Asimismo, se convocó a una manifestación pacífica este jueves a las 5 de la tarde con el objetivo de exigir a las autoridades que se atienda este caso.