Hallan cuerpo en campo de futbol... investigan homicidio

La persona de aproximadamente 30 años habría presentado un golpe en la cabeza.

|
Los vecinos de la zona reportaron el cuerpo poco después de las nueve de la mañana. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Este martes fue hallado en un campo de futbol el cuerpo de un hombre que podría haber sido asesinado.  

Autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes luego de hallarse el cuerpo en dicho espacio público del rumbo conocido como “San Cayetano” (específicamente en la calle 90 con 63 y 63-A del segundo cuadro). Esta persona presentó un golpe en la cabeza, de modo que se realizaría la indagatoria respectiva para saber si fue un asesinato o falleció por otra causa. 

El señor Hernán Sosa, del Comité Deportivo Vecinal, comentó que, como todos los días, llegó a las seis de la mañana para darle mantenimiento al campo, por lo que encendió las mangueras y se retiró durante unas horas. A su regreso, a las nueve de la mañana, una persona que lo acompañaba se percató del cuerpo, el cual permanecía tirado en la zona oriente del campo. 

El cuerpo corresponde a un hombre de aproximadamente 30 años, descalzo, con doble pantalón y mochila. Agentes de la Policía Estatal notificaron al Ministerio Público para que levantara el cuerpo y se inicie la investigación.

Vecinos de la zona reclaman más iluminación y vigilancia policiaca, ya que hace algunos meses de igual manera apareció el cadaver de una persona en este sitio. 

Lo más leído

skeleton





skeleton