|
Se presume que el fallecido es originario de Maxcanú.
Se presume que el fallecido es originario de Maxcanú.

MÉRIDA.- Un yucateco identificado como Leandro “N” fue encontrado muerto, y su cuerpo se encontraba descuertizado dentro de dos bolsas negras en Playa del Carmen, en el vecino estado de Quintana Roo.

Según datos recabados, el pasado miércoles alrededor de la 1:30 horas vecinos de la colonia irregular In House descubrieron sobre un camino de terracería dos bolsas negras con los restos humanos acompañada de una cartulina con un mensaje.

Inmediatamente reportaron los hechos al número de emergencia de 911 y en cuestión de minutos el lugar se llenó de policías municipales que acordonaron el área.

Posteriormente hicieron su arribo policías ministeriales acompañados de personal de Servicios Periciales quienes iniciaron las primeras investigaciones.

Horas más tarde se realizó el levantamiento de los restos y fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondientes.

Este jueves la Fiscalía de Quintana Roo reveló la identidad de la víctima, quien se presume es originario de Maxcanú.

En redes sociales familiares y amigos de la víctima habían reportado su desaparición hasta que este jueves confirmaron la trágica noticia.