Despluman a los Cuervos

Kanasín con 24 pts. se posiciona en la tercera posición mientras que los Cuervos con 9 pts. se encuentran en los últimos lugares de torneo.

|
Aunque peleó, al final Oxkutzcab demostró sus flaquezas. (Foto: Redes Sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/MÈRIDA

Con la victoria de los Guerreros de Kanasín 2-0 ante los Cuervos de Oxkutzcab terminó la actividad de la jornada 12 de la Primera Fuerza Estatal, y con esto iniciará el receso de este circuito por las fiestas decembrinas.

Ayer, en el campo Independencia de Kanasín, el cuadro bélico se impuso a los sureños con goles de sus “killers” Reiner Aké y Rolando Arzápalo, con lo que cerraron de buena manera la primera parte de la temporada.

Con este resultado, Kanasin arribó a 24 unidades para mantenerse en la tercera plaza general de la competencia, mientras que Cuervos se mantiene en los últimos puestos con tan solo 9 posibles en el torneo.

Por su parte, los Cuervos de Conkal se mantienen en la cima de la Primera Fuerza al cosechar 31 unidades en 12 encuentros, seguido de cerca por el Deportivo Dzan con 26 puntos. En el fondo se mantienen los Venados de Ixil con apenas seis unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton