|
Torneo de Arquería en Tizmín.(Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Tizimín

Con buenos resultados culminó el Torneo de Reyes de Arquería que se desarrolló en Tizimín, donde destacaron los arqueros del Complejo Deportivo Inalámbrica, de los clubes Hera, KaaxJalal y Máxima, así como del estado de Quintana Roo.

Pahorán Mex, de Tizimín, quien se perfila como promesa del tiro con arco en la categoría de 10-11 años, en arco recurvo de iniciación terminó en el primer lugar en la categoría mixta al sumar 332 puntos desde una distancia de 10 metros, seguido de Alejandra Vivas, de la Inalámbrica, que sumó 315 unidades, y en tercer lugar, Carlos Alonso, de Quintana Roo, se llevó la medalla de bronce con 303 unidades.

En arco compuesto de 8-9 años, Mikel Camargo, del club Hera, con 350 puntos fue el primer sitio seguido por Teddy Gaumer, del mismo equipo, que sumó 347 unidades, para colocarse en el segundo lugar, y en tercero, Oscar Gamboa, del club Máxima, con 332 puntos, fueron los más destacados de iniciación tirando a 10 metros.

En arco recurvo mixto, de 14-15 años, que tiraron desde 30 metros, Isaías Chalé, de la Inalámbrica, fue el primer lugar con 586 puntos, seguido por Miguel Zúñiga, de Tizimín, con 575 unidades, y en tercero, Lía Lugo, del club Hera, que consiguió 574.

En recurvo de 60 metros, Laura Loría, de la Inalámbrica, consiguió el primer sitio. En arco compuesto de 50 metros, Juan Carlos del Río fue primero empatado con Juan Pablo Rodríguez, ambos de la Inalámbrica.
En 30 metros, el ganador fue Gerardo Durán, del club Máxima.

En infantil compuesto mixto de 12-13 años de 30 metros, Carol Gamboa, del club Máxima, fue primero con 624 puntos. Y en recurvo mixto de 12-13 años venció Irving López, del Hera.

Lo más leído

skeleton





skeleton