Culmina "primera fase" de planeación de Ciudad Caucel II

El IVEY dará seguimiento personalizado al avance de las obras.

|
Se realizarán reuniones semanales entre las autoridades involucradas en la construcción de las obras en Ciudad Caucel II. (SIPSE/José Acosta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Esta semana finalizaron las sesiones de trabajo relativas a las obras contempladas en la primera etapa del desarrollo habitacional Ciudad Caucel II, para dar paso a las que habrán de edificarse en la siguiente fase.

El director general del IVEY, César Escobedo May, agradeció a directivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay), así como a constructores y desarrolladores, la colaboración demostrada para salir delante de las discusiones, así como la cooperación que mantuvieron en todo momento.

“Las instrucciones del gobernador Rolando Zapata Bello fueron realizar reuniones semanales para que se solucionen a la brevedad posible los problemas que fueran surgiendo y de esta manera avanzar mucho más rápido en la conclusión de la primera etapa”, comentó.

Añadió que solamente faltan detalles mínimos relativos a este tema, a los que el IVEY dará seguimiento personalizado y a partir de la próxima reunión comenzará a abordarse lo relativo al avance de obras de la segunda etapa de dicho complejo inmobiliario.

Enfatizó que los factores clave fueron la coordinación y apoyo, que garantizan una adecuada planeación urbana.

Lo más leído

skeleton





skeleton